¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu primer tema 2staff

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu primer tema 2usuariosconectados


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 4 durante el Dom Ago 12, 2012 5:59 am
Tu primer tema 2ultimostemas
Últimos temas
» Tu primer tema
Tu primer tema EmptyDom Mayo 29, 2011 9:22 pm por Bonnie K. Tarckless

Tu primer tema 2invierno
Tu primer tema 2mejoresposteadores


Mejores posteadores
Bonnie K. Tarckless
Tu primer tema Vote_lcapTu primer tema Voting_barTu primer tema Vote_rcap 

Tu primer tema 2afiliadoselite

Tu primer tema Tuforo Tu primer tema Tuforo Tu primer tema Tuforo Tu primer tema Tuforo

Tu primer tema 2afiliadosnormales
Tu primer tema 2creativecommons
Licencia de Creative Commons
The Dark Side of Art por Bonnie K. Tarckless se encuentra bajo una licencia de Creative Commons. Cualquier tipo de plagio será denunciado con foroactivo.
©2011 Todos los derechos reservados.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Bonnie K. Tarckless Dom Abr 10, 2011 11:29 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Bonnie K. Tarckless
Bonnie K. Tarckless
Admin // Estudiante

Edad del Pj : 17 años
Pareja : Andrew
Mensajes : 4
Fecha de Inscripción : 10/04/2011
Edad del User : 27

https://thedarksideofthisart.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Bonnie K. Tarckless Miér Mayo 11, 2011 3:49 pm



Contenido:


Normas Generales

00 - Respeto antes que nada, las peleas están permitidas entre personajes pero no entre usuarios. Recuerda que este es un foro de rol, aquí no traemos los problemas personales que podamos tener con los demás.

00.1 - Dentro de lo que es respeto se incluye el hecho de no hacer comentarios racistas, discriminadores o por el estilo. Si bien, existe la libertad de expresión, aquí no diremos cosas de ese tipo, sobre todo para evitar conflictos.

01 - Los personajes inventados tienen un margen de dos semanas para ausentarse sin aviso previo; los personajes cannon, a diferencia de los otros, sólo pueden ausentarse una semana sin aviso previo, principalmente porque son más influyentes en la trama del foro.

01.1 - El famoso "aviso previo" consiste en publicar un mensaje en la zona Bienvenidas, Ausencias & Despedidas o enviar un MP a algún administrador diciendo por cual o tal motivo no puedes mantenerte activo. Una vez justificada la ausencia, el personaje se guarda el tiempo que sea necesario. En caso de no haberse justificado una ausencia prolongada, lamentablemente el personaje se liberará (o en su defecto el avatar) para que pueda ser tomado por otra persona.

02 - No olvides que al momento de registrarte, tu nombre de usuario ha de seguir la estructura nombre + apellido, no queremos nada de nombres como fiona382, osito15, etc. Tampoco queremos ver nombres que sean de otras series, películas o libros; a nadie le gusta ver que hay un Harry Potter, un Edward Cullen o un Dean Winchester en un foro cuya trama se basa en una academia de arte.

03 - Los avatares deben ser personas reales, de carne y hueso, no dibujos o animé.

04 - Para poder rolear: tu ficha tiene que haber sido aceptada, debes tener color y debes completar todos los registros.

05 - Cualquier tipo de plagio será denunciado en foroactivo. Si eres tú quien "fue plagiado" por algún miembro del foro, por favor contacta con la administración para que se tomen las medidas necesarias.

Reglas del Rol

06 - El mínimo de líneas de rol es de 6 (seis), no es un número tan exigente, todos podemos llegar a escribirlas completas si dejamos volar un poco la imaginación y describimos un poco más la situación.

07 - Está prohibido manejar otro personaje que no sea el de uno mismo. Puedes suponer que el otro hará alguna cosa, jamás asegurar que la hizo.

08 - Las escenas subidas de tono están permitidas, siempre que coloques un [+18] en el título para que cada uno sea consciente y se haga responsable de lo que lee. Todo el mundo sabe que en un foro hay personas de todas las edades y nadie quiere que los menores por equivocación lean algo que no les corresponde, por así decirlo.

09 - Tienes que distinguir tus pensamientos, acciones y diálogos de algún modo, de manera que se pueda entender el rol que escribiste. Puedes usar las comillas, los guiones, distintos colores, letra cursiva, etc.

09.1 - A la hora de escribir con colores, ten siempre en cuenta el fondo es oscuro, por lo tanto utiliza aquellos que no dificulten la vista (en otras palabras, que no sean oscuros).

10 - La violencia verbal y física está permitida hasta cierto punto (insultos y agresiones leves como bofetadas). Prohibidas cosas como que de repente alguien saque un arma y dispare como si no hubiese un mañana.

11 - La inmunidad no se le ha concedido a nadie, por lo tanto todos estamos de algún modo predispuestos a sufrir algunos contratiempos como han de ser tropezones, caídas, llevarse puesto mesas (u otras cosas), bofetadas, jaladas de cabello, etc.

12 - Una vez que finalices un tema, envíale un MP con el link a algún administrador para que lo cierre.


Acerca de los Gráficos

13 - Medida obligatoria de Avatar: 170 x 400. La administración notificará a quienes incumplan con esto.

14 - Tamaño máximo de firma: 500 x 300. Esto es, más que nada, para evitar que el foro se deforme y para que se pueda cargar más rápido.


Normas de Afiliación

15 - No es necesario que te registres para llevar a cabo una afiliación.

16 - Debes dejar todos los datos que se solicitan y confirmar que nuestro botón ya fue colocado en tu foro.

17 - En el título especifica de que tipo de afiliación se trata, Élite o Normal.

18 - Si solicitas una afiliación Élite nuestro botón debe estar colocado en un lugar visible, evitando a toda costa las marquesinas.

19 - De preferencia que todo código venga en formato HTML.

El reglamento está sujeto a cambios.

Bonnie K. Tarckless
-La Administración-


Última edición por Bonnie K. Tarckless el Miér Jun 08, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Bonnie K. Tarckless
Bonnie K. Tarckless
Admin // Estudiante

Edad del Pj : 17 años
Pareja : Andrew
Mensajes : 4
Fecha de Inscripción : 10/04/2011
Edad del User : 27

https://thedarksideofthisart.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Bonnie K. Tarckless Jue Mayo 26, 2011 9:07 pm

- THE DARK SIDE OF THIS ART -

La danza clásica es quizás una de las formas de arte más admiradas. Muchos disfrutan al ver esos maravillosos saltos y la elegancia de los gráciles movimientos de los bailarines. Sin embargo, todo aquel que no se ha parado en el escenario para deleitar a un público no tiene la más mínima idea de lo que ser un bailarín de danza clásica significa e implica. Tal vez llegue a una idea aproximada si la palabra perfección es susurrada en su oído.

Invierno del 2010
Chicago, Estados Unidos

Dicen que la primera impresión es la más importante de todas, ha de ser porque en base a ella construimos una imagen básica de lo que estamos viendo. Mi primer día en la Academia Superior de las Artes y mi primera impresión de ella no fueron precisamente de lo mejor. Quiero decir, la academia en si es hermosa, lo noté en cuanto entré, pero lo que sucedía allí adentro en ese momento fue un presagio de lo que sería el resto de mi beca como estudiante de danza clásica. Una muchacha de cabellos castaños y con rulos salía llorando de uno de los salones. Detrás de ella salió enfurecida la que parecía ser la señorita Dergalier, quien impartía las clases. En fin, la joven llevaba puesto su traje de baile y ahora que me fijaba en su rostro, además de llorar también estaba enojada. Discutieron entre ellas, la menor mientras se acercaba a la salida y la mayor mientras la perseguía. Y unos pasos antes de llegar a la puerta, la adolescente cayó desmayada al suelo. Se acercaron a ver que le sucedía y al mismo tiempo solicitaban a los presentes que se apartaran para darle más aire, asegurando que eso le hacía falta y que en unos minutos se despertaría. Ignoro que sucedió con ella a partir de ese día. No volví a verla por la academia nunca más.


Última edición por Bonnie K. Tarckless el Miér Jun 08, 2011 6:17 pm, editado 2 veces
Bonnie K. Tarckless
Bonnie K. Tarckless
Admin // Estudiante

Edad del Pj : 17 años
Pareja : Andrew
Mensajes : 4
Fecha de Inscripción : 10/04/2011
Edad del User : 27

https://thedarksideofthisart.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Bonnie K. Tarckless Dom Mayo 29, 2011 9:22 pm

Nombre{s} Apellido{s}
Bonnie K. Tarckless
Bonnie K. Tarckless
Admin // Estudiante

Edad del Pj : 17 años
Pareja : Andrew
Mensajes : 4
Fecha de Inscripción : 10/04/2011
Edad del User : 27

https://thedarksideofthisart.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.